Cierto y verdad es que en los momentos más duros la debilidad nos acecha, los temores llaman a la puerta y se cuelan rápidamente por la rendija que les abrimos.
La solución está en trabajar, pelear y seguir adelante superando incluso esas expectativas negativas que a veces nos llegan desde fuera viendo o escuchando las noticias en televisión o radio.
Pase lo que pasa, trata de levantarte tras cada tropiezo, y sin duda alguna todo el mundo tropieza.
A veces la cosa se complica cuando además haces algo como un trabajo que no te gusta, y que sin embargo te ves obligado a hacer para poder salir adelante.
No digo que sea fácil, pero como dice el refrán "querer es poder", poderosa sentencia que nos motiva a lograr lo que queremos lograr.
No son tiempos fáciles, es cierto, pero me pregunto yo ¿cómo debía ser la vida en la postguerra franquista? ¿cómo debía ser la vida para que mi padre apenas pudiera ir al colegio? ¿cómo era la vida en los años 70 - 80 cuando no teníamos los medios que tenemos ahora?
Osea que dificultades siempre ha habido, y las volverá a haber de nuevo, porque sin duda de esta crisis saldremos, quizás costará, pero saldremos, estoy seguro de ello.
¿Vas a esperar que alguien te saque de la crisis (de tu crisis) o lo vas a intentar tú?
Busca, investiga, experimenta, afronta nuevos retos, y te invito a que recuerdes que eres un ser humano excepcional.
Ten un sueño, crea una ilusión, y trabaja duro por ella. Te garantizo que lo conseguirás.
Y aun cuando habrá muchas personas que dirán o pensarán que esto es una arenga motivadora, y verborrea barata, te garantizo que quizás tú puedes ser una de esas personas a las que tocaré el corazón.
¡¡Siéntelo!! ese corazón que quizás late un poco acelerado es tu corazón diciéndote, ¡¡VAMOS!! animándote a hacer algo diferente, a buscar hacer algo que te guste, algo donde puedas aportar valor, y busca ese trabajo que quieres, y si no lo encuentras, créalo tú..
¡¡Siéntelo!! ese corazón que quizás late un poco acelerado es tu corazón diciéndote, ¡¡VAMOS!! animándote a hacer algo diferente, a buscar hacer algo que te guste, algo donde puedas aportar valor, y busca ese trabajo que quieres, y si no lo encuentras, créalo tú..
Yo estoy logrando mis objetivos, trabajo duro para ello, y te garantizo personalmente que llegan.
Busca el talento, la motivación y tu propio liderazgo para seguir adelante.
Te dejo este vídeo para que disfrutes tanto como lo hago yo cada vez que lo veo.
La clave del éxito está en la actitud, en la motivación, en el liderazgo que te conduce hacia tu propio éxito.
Conviértete en el capitán de tu barco, en el líder de tu vida.
José Miguel Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario